Cómo hacer que el perfume esté mas tiempo en nuestra piel

Cómo Hacer Que El Perfume Esté Mas Tiempo En Nuestra Piel

El uso de  de los perfumes nos proporciona placer, no no sólo porque se siente bien y nos brinda frescura y un agradable aroma,  también porque  expresa algo sobre la personalidad de la persona que lo está usando. Se ha utilizado durante siglos para inspirar, deleitar, seducir y estimular el sentido del olfato, desde la antigüedad los hombres y mujeres han usado estas fragancias para gustar y atraer a las demás personas. Día con día salen al mercado gran variedad de perfumes, con muchísimos tonos de aromas, algunos frescos, otros florales, con olor a maderas y muchas diversidades más, la correcta elección y uso de una fragancia es de suma importancia, para no hacer una elección que no vaya con nosotros, debemos elegir prudentemente y este artículo nos ayudará a ello.

Una cosa muy simple de entender sobre el uso de una fragancia es que no todos los olores son buenos para todos. No es sólo una cuestión de gusto, cualquiera que sea olor que elija, no puede seleccionar el nombre como único valor, puede incluso navegar por una lista de su contenido. Debería probarlo y ver si funciona para usted. Algunas fragancias son florales, algunos son de madera, algunos son mixtos, es por ello que necesitamos tomar un tiempo para ver diversos detalles, una persona necesita tomar el tiempo para explorar lo que los olores emiten, cómo van con  la química del cuerpo y el efecto deseado del aroma. Usted debe tomar el tiempo para oler todo tipo de botellas y encontrar los olores que le atraigan.

Fijacion de un Perfume

Cómo aplicar la esencia a su cuerpo:

Lo más importante después de encontrar un buen bálsamo es la manera de aplicarlo a la perfección. En primer lugar, asegúrese de que el aroma es sutil y no insoportable porque la gente que debe ir a buscar una bocanada de olor agradable y no ser superado por el olor, ya que pueden sufrir de ataques de alergia y podría también propiciarnos un dolor de cabeza y náuseas y recuerde que otras personas pueden acostumbrarse a oler una fragancia más fuerte de lo normal y encontrar esto desagradable.

Aquí están algunos métodos para la aplicación de un aroma de la manera más eficaz.

  • Aplique una pequeña cantidad de esencia deseadoa en puntos del pulso donde los vasos sanguíneos están más cerca de la piel dando más calor y actuar como mini bombas fragancia, estas partes son: muñecas, cuello, detrás de las orejas, y detrás de la rodilla ha sido siempre un uso popular.
  • Otros prefieren rociar la solución en el aire y caminar por lo que tienen una implementación completa del cuerpo, que es el mejor método si necesita una fragancia ligera y no duran mucho tiempo.
  • Algunas personas prefieren aplicar un poco de olor en el cabello, esto proporciona una sensación del aroma desde la parte superior del cuerpo.
  • El aplicarlo en la cara interior de los codos es muy bueno, esta parte del cuerpo está en constante movimiento y podemos dejar nuestra fragancia por todo el lugar.
  • Ponerse un poco de aroma en el pecho antes de nuestra ropa es un excelente recomendación, esto debe hacerse sin frotarlo.
  • El aromatizar nuestra ropa y otras prendas es muy común, y nos ayuda a discimular los olores propios de nuestro cuerpo como los es el sudor

En la perfumería, la fijación del aroma en nuestro cuerpo es un proceso que promueve la retención de la fragancia en el usuario el mayor tiempo posible.

Los fijadores son sustancias no volátiles utilizados para disminuir la velocidad de evaporación de los componentes volátiles de un perfume. Ellos ayudan a los fabricantes de estos para mejorar sus mezclas al más alto nivel y son herramientas esenciales del comercio dentro de la industria de aromatizar nuestros cuerpos.

Cómo funciona el proceso de ajuste adecuado es muy importante. Esto es especialmente cierto porque la mayoría de los compradores no están buscando comprar una fragancia que no dura mucho tiempo en el cuerpo. Personalmente, no conozco a nadie que quiera gastar su dinero duramente ganado en aromas que son tan efímeros, que su olor se ha ido en la primera hora después de la aplicación. Sería como tirar nuestro dinero por una coladera si esto sólo se queda en nuestro cuerpo por muy poco tiempo. Las materias primas utilizadas para la fijación en estas soluciones aromáticas pueden ser de origen natural o sintético. Con o sin olor, con la naturalidad de las esencias que nos regala el campo o usando materiales creados en laboratorio. En última instancia, el objetivo es que no son lo suficientemente volátiles para ayudar a la mezcla de solución para desarrollar y mantener su plena intensidad durante largos períodos.

La mayoría de los perfumistas profesionales prefieren utilizar agentes aglutinantes sintéticos o artificiales y los incluyen en sus mezclas. Estos tipos de métodos de unión son más productos disponibles que pueden ser utilizados para fijar eficazmente una fragancia sin alterar significativamente su aroma original antes de añadir los fijadores del mismo.

Si usted va la ruta natural, materiales de fijación como el pachulí, vetiver, ládano y otros tienen un fijador de gran capacidad. Sin embargo, su olor puede dominar fácilmente su mezcla completa o cambiar drásticamente si no se manejan con cuidado.

Afortunadamente, hay disponibles eliminadores de ancho que se pueden utilizar en una mezcla para ampliar la tasa de evaporación de cada nota diferente en un perfume. Además, puede utilizar agentes aglutinantes para diferentes partes de la mezcla. Por ejemplo, usted puede optar por configurar las notas más altas y la mitad de su composición si la nota base tiene suficiente energía duradera.

 Sorprendentemente, la fijación extrema en una colonia o loción no es garantía de retención de buen olor. Como cuestión de hecho, la fijación excesiva puede dar lugar a la inhibición de los agentes de fijación entre sí, lo que dificulta la difusión de fragancia y haciendo que el olor del perfume imposible oler en el aire alrededor de su portador.

Generalmente, cuando el proceso de composición de un perfume es bien pensado y equilibrado su mezcla, no debe requerir mucha fijación.

Use por favor el siguiente formulario de contacto

* denota un campo obligatorio