Novedades de Perfumes 2013

Novedades de Perfumes 2013

Aquí presentamos algunas novedades de perfumes 2013 , siempre intentamos estar lo más actualizados posible, para mostrar a nuestros clientes los perfumes que van saliendo al mercado día a día.

Hugo Just Diferent de Hugo Boss (Para Caballero)

hugo jd edt cab Novedades de Perfumes 2013El nuevo perfume Hugo Just Different de Hugo Boss, es hecho para el caballero que se inspira en todo aquello que le rodea. Que busca actividades emocionantes y divertidas.
Este perfume se suma a la ya extensa gama de armoas de la marca, que tiene un tema juvenil e informal, y retoma las líneas del primer perfume Hugo de 1995, con una presentación visualmente más oscura, justificándose este efecto en un uso más urbano de tránsito entre el día y la noche. Es una reinvención del clásico, tipo fresco, masculino. Se caracteriza por la fusión inesperada de ingredientes diferentes, combinando frescura fresco con un calor suave, subyacente.La fragancia es moderna y vibrante, con un toque fresco, hecho para “inspirar hagas lo que hagas”.

EDT 100 ml.

Eau de Lacoste L.12.12 de Lacoste (Para Caballero)

lacoste bvb edt cab Novedades de Perfumes 2013Estas 3 fragancias Lacoste tienen el nombre L.12.12, una serie que se inspira en el código con el que se bautizó la primera camiseta polo creada en 1927 por el tenista y fundador de la marca, estos perfumes son novedades de perfumes 2012 René Lacoste, para reemplazar los uniformes rígidos que se usaban hasta entonces en el tenis. Las 3 fragancias aparecen en el mercado al mismo tiempo y todas ellas siguen el mismo diseño de empaque, con una botella simétrica cuadrada de esquinas redondeadas y un cocodrilo de tela adherido al frente imitando una camiseta polo de la marca.
La versión Blanc (blanco) es la única que usa un frasco opaco para sostener el color blanco. Las notas principales de la fragancia son: pomelo, cardamomo, tuberosas y vetiver.
La versión Vert (verde) usa un frasco transparente en color verde. Las notas principales del perfume son: bergamota, verbena, lavanda azul y madera de bambú.
La versión Bleu (azul) usa un frasco transparente color azul. Las notas principales de la fragancia son: pomelo rosado, hojas machacadas, salvia y pachulí.

EDT 100 ml.

Ferrari Black Shine de Ferrari (Para Caballero)

ferrari bs edt cab Novedades de Perfumes 2013Ferrari Black Shine, se propone como una nueva fragancia que toma algunos aspectos aromáticos del original Ferrari Black pero concentra sus esfuerzos en ser un aroma fresco de épocas calurosas, excelente ejemplar de novedades de perfumes 2012. El empaque repite el mismo envase y diseño, con la diferencia que el color negro de la caja cambia a un degradado hacia blanco plateado y el frasco usa ahora un vidrio transparente de tonalidad gris.
Las notas aromáticas principales que destacan de ésta fragancia son: naranja roja, bergamota, lavanda, aldehídicos azules, tomillo, notas acuáticas, melón, manzana verde, liquidambar o amberwood, vainilla, cedro y musk.

EDT 125 ml.

212 MEN POP! de Carolina Herrera (Para Caballero)

212 pop edt cab Novedades de Perfumes 2013El perfume Carolina Herrera 212 MEN POP! agrega una energía fresca y sensación de confianza al que lo usa. Este perfume, es ideal para el verano en la ciudad, con aromas que refrescan los sentidos y te hacen sentir en la cima del mundo.
Entre las notas del perfume están los aromas de menta, mojito, almizcle, mandarina, hojas de cítricos, el pimiento verde y maderas preciosas.
EDT 100 ml.

Set Fantasy 3 piezas Britney Spears (Para Dama)

set fantasy 3pzas dama Novedades de Perfumes 2013De las Novedades de Perfumes 2012, una poción mágica amorosa de dulce tentación… La fragancia del perfume Fantasy de Britney Spears revive la magia del hechizamiento y la capacidad del amor para sorprenderte cuando menos te lo esperas.
Cautivadora y romántica, el Fantasy dejará una huella obsesiva de sensualidad embriagadora.
Aroma: Floral-Frutal.

Contenido del Set:
EDP 100 ml.
Gel de Ducha 100 ml.
Crema Corporal 100 ml.

Set 360° Red 4 piezas de Perry Ellis (Para Caballero)

set 360red 4pzas cab Novedades de Perfumes 2013360° Red for Men de Perry Ellis es una fragancia picante oriental para los hombres con caracter. Se inició en 2003.
Sus notas superiores son naranja, nuez moscada, lima, mandarín naranja, bergamota, clavo y canela; sus notas medias son lavanda y cilantro; sus notas de base son el pachulí, vetiver, sándalo, almizcle, cedro rojo y oakmoss.
Aroma: Oriental-Especiado

Contenido del Set:
EDT 100 ml.
EDT Mini 7.5 ml.
After Shave 90 ml.
Desodorante Barra 98 gr.

Set Paris Hilton 3 piezas de Parlux (Para Caballero)

set parishilton 3pzas cab Novedades de Perfumes 2013La fragancia Paris Hilton for Men de Parlux es fresca con un toque frutal. Es excelente para cualquier ocasion por ser una fragancia muy casual. Es un perfume elegante de con un gran exito debido a la extensa promocion que ha tenido.
Aroma: Frutal-Amaderado

Contenido del Set:
EDT 100 ml.
Gel de Ducha 90 ml.
Desodorante 78 ml.

Set 360° Red 4 piezas de Perry Ellis (Para Dama)

set 360red 4pzas dama Novedades de Perfumes 2013El perfume 360° Red for Women de Perry Ellis fue creado en 2003. Esta fragancia contiene moras frescas, lilas, ciruelas, musgo y vainilla. Es una fragancia elegante.
Recomendada para uso casual y en la practica de deportes.
Aroma: Floral-Frutal

Contenido del Set:
EDP 100 ml.
EDP Mini 7.5 ml.
Gel de Ducha 90 ml.
Crema Corporal 90 ml.

Set Cool Water 3 piezas de Davidoff (Para Dama)

set coolwater 3pzas dama Novedades de Perfumes 2013Así como su nombre implica, Cool Water Woman refleja el cuerpo del mundo de agua en su fragancia clara, tranquilizante. Marino Davidofflo creó en 1996.
Espontáneo, sensual, define a una mujer segura moderna con el alma espiritosa espontánea y libre. Para la mujer que celebra su espíritu libre y feminidad.
Aroma: Frutado; Floral

Contenido del Set:
EDT 100 ml.
Gel de Ducha 100 ml.
Crema Corporal 100 ml.

Set Halloween 4 piezas de Jesús del Pozo (Para Dama)

set halloween 4pzas dama Novedades de Perfumes 2013Halloween, desarrollado por Jesús del Pozo en 1997 es un perfume compuesto por una mezcla de notas florales, acuáticas, semiorientales, recomendado para salidas románticas.
Aroma: Floral semi-oriental

Contenido del Set:
EDT 100 ml.
EDT Mini 4.5 ml.
Gel de Ducha 150 ml.
Crema Corporal 150 ml.

S by Shakira de Puig (Para Dama)

sbyshakiraW Novedades de Perfumes 2013S by Shakira creado por Puig es un perfume que muestra el lado más íntimo y sensual de la artista a través de una esencia irresistible, magnética y llena de energía.
El perfume S by Shakira ha sido concebido a partir de la fusión de resinas como la benzoína, toques de ámbar y vainilla, además de maderas frescas y jazmín Sambac, originario de la India.
El frasco de S by Shakira, realizado en vidrio tallado de alta calidad, transmite fluidez y sensación de movimiento, y su forma es tan sensual como una bailarina oriental. Mirado desde distintos ángulos, el frasco simula tomar nuevas formas y colores, creando sensaciones diferentes dependiendo de cuándo se mire.
La nueva fragancia de Puig es una de las Novedades de Perfumes 2012 está pensada para mujeres de cualquier parte del mundo que, como Shakira, se inspiran en sus sueños y cuya belleza procede del interior. Son mujeres positivas que sienten energía, cariño y cuidado por una misma.
Shakira ha participado activamente en el desarrollo de la fragancia con el objetivo de encontrar una esencia que capturase su espíritu joven y que estimulara la imaginación. “Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía”, declaró la artista.

EDP 50 ml.

Tous Man Sport de Tous (Para Caballero)

tousmansportM Novedades de Perfumes 2013La firma de complementos Tous lanzó vuelve a la perfumería masculina con ‘Tous Man Sport’, un homenaje a las raíces de la firma de joyería.
La nueva fragancia de Tous ha sido creada por el perfumista Vincent Salaire, en colaboración con Sonia Graffin, directora de marketing de Tous, y Rosa Tous, diseñadora y creadora de la firma. Tous Man Sport es una fragancia casual y de aires deportivos, con notas frescas y armoniosas que crean un cóctel elegante y sensual.
Tous Sport Man se abre con una vibrante nota de cedro a la que acompaña un efervescente cóctel cítrico de limón y aldehídos. Su corazón esconde una exótica combinación de jengibre, frescas notas de verbena y un toque frutal de manzana. La fragancia se cierra con un intenso fondo de almicle cachemir, musgo de roble y cedro de Atlas.
Su frasco, una verdadera obra de estilismo e ingeniería, que es capaz de reflejar la personalidad de la fragancia y transmite evolución.

EDT 100 ml.

Lacoste Joy of Pink de Lacoste (Para Dama)

lacostejoyofpinkW Novedades de Perfumes 2013Lacoste Joy of Pink es la interpretación de la amistad de Lacoste. Es la expresión de una actitud fresca, divertida y muy femenina. Es otra forma de ver la vida en rosa acompañada por tus mejores amigas. Un universo desenfadado, que despierta la curiosidad y la búsqueda de emociones sorprendentes.
Notas de Fragancia: Notas cítricas efervescentes fusionadas con un suave fondo de almizcle. Atributos de Fragancia: Floral afrutado

EDT 50 ml.

212 VIP de Carolina Herrera (Para Dama)

212vipW Novedades de Perfumes 2013Carolina Herrera presentó un nuevo perfume de mujer llamado 212 VIP. La nueva fragancia está inspirada en la gente joven y creativa de Nueva York la ciudad que nunca duerme. 212 VIP proviene del perfume Carolina Herrera 212 de 1997.
La esencia fue elaborada por el perfumista Alberto Morillas. Aromas frescos y seductivos de ron y fruta de pasión se mezclan al comienzo de la composición, en el medio estan presentes almizcle y gardenia, mientras que la base contiene notas suaves de vainilla y haba de tonka.

EDP 50 ml.

Bebe Sheer de Bebe Store (Para Dama)

bebesherrW Novedades de Perfumes 2013Inspirada en las sensuales curvas femeninas y en el corazón de la mujer Bebe Store lanza su nueva fragancia Bebe Sheer, inspirada en las sensuales curvas femeninas y en el corazón de la mujer, que es el centro de las emociones al igual que la mujer bebe, quien es el centro de atención.
Su mezcla floral hará que esos extenuantes días de trabajo sean más llevaderos para la mujer que la use, la harán sentir fresca y ligera todo el día.
La mezcla de sus notas hace que esta fragancia pertenezca a la familia de los aromas oriental lujosa.
Notas de entrada: Mango Fresco, rosa frondoso, peonías amarillas, flores del sur de Asia. Notas de corazón: Jazmín Oscuro, Rosa Brillante nocturno. Notas de Salida: Sándalo, seductor almizcle y cedro.

EDT 100 ml

Eva de Eva Longoria (Para Dama)

evabylongoriaW Novedades de Perfumes 2013Eva Longoria siempre ha sido alérgica a todos los perfumes y decidió crear una fragancia que cualquier mujer pudiera usar. Tomó la decisión de crear su propio perfume.
Fresco, ligero y único. Para Eva, el olor de una mujer es importantísimo para su belleza y su creación va a satisfacer a todas las mujeres.
Notas Altas: Bergamota, Aldehídos, Nerolí Y Cítricos. Notas Medias: Jazmín, Freesia, Lirio De Los Valles Y Violetas. Notas Base: Ambar, Almizcle Y Madera De Sándalo.

EDP 100 ml.

Colección Polo Big Pony de Ralph Lauren (Para Caballero)

polobigpony1234M Novedades de Perfumes 2013La Colección Polo Big Pony apunta a un perfil fresco y divertido.Es una de las  Novedades de Perfumes 2012. Es una expresión moderna y juvenil de Ralph Lauren. Dentro del Lujo, aporta frescura y diversión, diversidad y variedad lo cual es algo nuevo en el mercado masculino, y marca un punto de partida de la tradicional y clásica franquicia Polo.
Cada fragancia fue creada por un perfumista diferente: ¡4 Fragancias únicas!
1 – La Fragancia Deportiva – Yves Cassar
Cítrico Aromático. Este tónico refrescante combina lima y pomelo. El frasco azul está marcado con un Big Pony verde contrapuesto a un gran número 1 en amarillo. EDT 75 ml.
2 – La Fragrancia Sexy Fougere Oriental – Antoine L. de Givaudan
Un sexy mix entre chocolate negro y musk. Acentuado con un Big Pony amarillo y un gran número 2 en verde, y frasco en rojo. EDT 100 ml.
3 – La Fragancia Aventurera – Jean Marc Chaillan
Fougere Amaderado. Un excitante aroma de menta y jengibre. El frasco verde está marcado con un sólido número 3 azul en contraposición a un Big Pony naranja. EDT 100 ml.
4 – La Fragancia con Estilo Cítrico Amaderado – Honorine Blanc
Un energizante jugo que mezcla mandarina y madera kyara. El frasco naranja combina a la perfección con el Big Pony azul y el gran número 4 rojo en contraposición.

EDT 100 ml.

Passport Tokyo de Paris Hilton (Para Dama)

parishiltontokyoW Novedades de Perfumes 2013Passport Tokio es una de las nuevas fragancias de Paris Hilton de su colección Passport, inspirada en sus viajes alrededor del mundo.
Esta fragancia inicia con aromas de limón y manzana roja. El corazón del aroma está hecho de frangipani, iris, flor de azahar y jazmín, colocado en la base del cedro dorada, almizcle y sándalo claro.
Esta fragancia es ideal para este verano-otoño.

EDT 100 ml.

Perry Ellis Platinum Label (Para Caballero)

perryellisplatinumlabelM Novedades de Perfumes 2013Perry Ellis Platinum Label es una fragancia mezcla de notas frescas, maderas y cítricos, dirigida a hombres con sentido moderno, fresco y sensual.
Notas de hoja de limón, naranja ácida, toronja y aroma de yuzu verde se combina con el geranio la verbena y hojas de cedro para dar un toque más cálido en el corazón de ésta fragancia.El cierre está compuesto por madera de ambar, musgo y almizcle obscuro, que brindan una estimulante energía sensual.

EDT 100 ml.

Burberry Sport for Women (Para Dama)

burberrysportW Novedades de Perfumes 2013Esta es una fragancia con un diseño innovador, moderno y deportivo que captura la energía, la actitud y la vitalidad de las colecciones de Burberry Sport.
Adaptable a cualquier estilo de vida de la mujer, no sólo al deportivo, fácil de usar y fácil de llevar a cualquier sitio y en cualquier momento.
El elemento de inspiración del frasco es la etiqueta de caucho cosida en la ropa de la colección y en los emblemáticos códigos cromáticos de la colección Burberry Sport: rojo, negro y blanco.
La estela energética sorprendente crea una composición alrededor de dos materias primas dominantes: Mandarina y Aire Salado.
Fragancia Floral Transparente Acida.
Frescor común: Energía y modernidad

EDT 75 ml.

Burberry Sport for Men (Para Caballero)

burberrysportM Novedades de Perfumes 2013Descrito como un energizante aroma de cítricos leñosos, Burberry Sport para hombres revela una fresca, húmeda fragancia picante y dominado por el jengibre. Juniper y pomelo conceden una frescura limpia, aromático que se ve reforzada por el sendero de luz de madera y almizcle.
Notas altas: Gengibre helado, Pomelo, Hoja de Trigo. Notas medias: Notas marinas, Jengibre rojo, Enebrina. Notas bajas: Almizcles blancos, Maderas, Cedro, Ámbar seco. Aroma: Cítrico.

EDT 75 ml.

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Su Mensaje

Responda correctamente:
2+4=?