Perfumes Originales

Perfumes Originales México

El tener un negocio de venta de perfumes originales involucra muchas cosas que no están particularmente en nuestras manos, muchas veces debemos esperar a que llegue la mercancía de nuestro proveedor puesto que es imposible tener un stock suficiente para abastecer las necesidades específicas y preferencias de cada uno de nuestros clientes, en este tipo de negocios la paciencia y el buen trato con nuestros apreciables clientes es crucial, debemos mantener la calma y dar soluciones rápidas y precisas.

La perfumería ha hecho cambios considerables en publicidad, imagen y estructura de mercadeo, pero esto sólo ha traído beneficios para quienes comercializamos con ella, para Perfumes México – Perfumes Luxor es muy importante estar siempre a la vanguardia en esto y mantener contacto con nuestros clientes mayoristas y distibuidores para abordar juntos estos posibles cambios.

Perfumes Originales

Con nosotros usted tiene la seguridad de que siempre recibirá productos 100% originales, y la satisfacción total de sus clientes, qué sin duda volverán a comprar con usted y así seguiremos trabajando como lo hemos hecho todos estos años con nuestros clientes mayoristas.

Algunos tips para darnos cuenta de la originalidad son:

  • Agitar la botella hasta que esta tenga muchas burbujas, e inmediatamente dejar de agitar y esperar entre 30 y 40 segundos, y si las burbujas desparecen es una buena señal.
  • Checar el atomizador, que se vea nuevo, si lo atomizamos cuando menos dos o tres veces y no sale líquido, esto siginifica que está nuevo.
  • Un perfume original jamás estará en el mercado por debajo de su precio estándar, si le ofrecen una fragancia de “Promoción” o con un súper descuento, deberá dudar de su autenticidad.

Use por favor el siguiente formulario de contacto

* denota un campo obligatorio