Preguntas Frecuentes

Resolviendo Dudas

Las fragancias o perfumes que aparecen en su Catálogo son las únicas que venden?
No, Perfumería Luxor cuenta con una gama de alrededor de 900 fragancias disponibles para su venta. Usted puede ver la lista completa en nuestra sección “Lista de Fragancias” en el menú principal.
——————————————————————————–
¿En donde puedo encontar la lista de precios de todas sus fragancias y perfumes?
En nuestra sección “Exclusivo Clientes” usted podrá ver la lista de precios completa e inclusive podrá descargarla a su computadora para consultarla más tarde.
——————————————————————————–
No soy cliente, pero deseo conocer sus precios para tomar una desición de compra. ¿Como puedo hacerlo?
Usted puede solicitarnos una cotización de un máximo de 20 fragancias utilizando nuestro formato para cotizar, el cual podrá descargar en la página “Lista de Fragancias”
——————————————————————————–
Me registré y recibí mi contraseña, pero no funciona.¿Que pasa?
Usted debe esperar a recibir un mensaje en donde le informemos que su contraseña ya está activa, y entonces ya podrá accesar a nuestra página “Exclusivo Clientes”
——————————————————————————-
Me interesa comprar sus fragancias pero quisiera saber si son productos originales o imitaciones.
Todas las fragancias disponible para venta en Perfumería Luxor son productos originales. Nos distinguimos por ofrecer a nuestros clientes solo productos de calidad y legitimos. Garantizado.
——————————————————————————-
Soy un vendedor al menudeo de perfumes, ¿Como puedo comprar fragancias al mayoreo?
Por favor, vaya a la sección “Como Comprar” en el menú superior. Ahí encontrará las instrucciones de como hacer su primera compra.
——————————————————————————–
¿Cual es el monto mínimo de compra al mayoreo?
El monto mínimo de compra es de $3,000.00 m.n. o 10 fragancias
——————————————————————————–
¿Porqué tengo que registrarme como cliente antes de comprar?
Porque de ésta manera nosotros nos aseguramos de tener todos sus datos y así poder tener una mejor comunicación más personalizada con usted. Además al registrarse usted obtendrá una contraseña para ingresar a nuestra sección exclusiva para clientes en donde encontrará información y recursos útiles para usted.
——————————————————————————–
¿Cada vez que efectúe una compra tengo que registrarme?
No, solo la primera vez
——————————————————————————-
¿Cada compra que haga tiene que ser por un monto mínimo de $ 3,000.00 m.n. o 10 fragancias?
No, éste requisito aplica solo en su primera compra. En sus compras subsecuentes usted podrá comprar la cantidad de productos que quiera, desde 1 fragancia.
——————————————————————————–
¿Cada vez que haga un pedido tengo que llenar el formato de “Orden de Compra”?
Si, esto nos ayudará a llevar un mejor contol de sus compras.
——————————————————————————–
¿A que cuenta bancaria debo depositar el monto de mi compra?
En la sección “Exclusivo Clientes” encontrará la información de las cuentas bancarias para hacer el depósito o transferencia.
——————————————————————————–
¿Puedo hacer el pago de mi compra con tarjeta de crédito?
No, en éste momento no tenemos implementado éste sistema de cobro, posiblemente más adelante lo tengamos disponible. Por ahora sus pagos los deberá hacer por depósito o transferencia bancarios.
——————————————————————————–
¿Puedo pagar mi pedido hasta que reciba los perfumes (COD)?
No, usted deberá depositar el monto total de su pedido previamente para que nosotros le enviemos sus perfumes.
——————————————————————————–
¿Pueden enviar los perfumes a cualquier parte de la República?
Si, a través de Estafeta
——————————————————————————–
¿Que hago si no recibo mi pedido completo o recibo perfumes no solicitados?
En este caso usted deberá hacer una reclamación por escito y enviárnosla por fax o e-mail, dentro de los 5 días siguientes a la fecha en que recibió su pedido.

Use por favor el siguiente formulario de contacto

* denota un campo obligatorio