Tips Anti Pirateria

En vista de los múltiples trucos de los perfumes piratas, que se emplean para ir debilitando la confianza por parte de productos genéricos o rellenados queremos ofrecer algunos tips para que puedas identificar los originales de los que no.

Fragancias no originales

1. El diseño, el envase, colores y el líquido poseen un color ya definido, hay presentaciones que cambian pero por lo general siempre es la misma. Si cambia el proveedor lo avisará a tiempo.

2. El líquido debe venir sin impurezas, es decir, sin polvillo asentado o partículas.

3. Hay presentaciones de perfumes que vienen con celofán, ubica cuáles son. Hay muchos perfumes que que no lo traen pero no significa que sean copias.

4. Ubica la etiqueta del importador, la cual trae los datos de importación, por lo general viene a un costado del empaque.

Precio.
No precisamente el precio más bajo es el mejor, suelen haber muchos lugares adjudicarse el “mejor precio” del mercado, nunca un producto original tendrá un costo realmente muy bajo, estas empresas pueden alegar que lo han adquirido en sobremesas especiales o que importan el producto directamente, si es el caso soliciten los datos de importación de la dicha empresa.

Nuestra política se basa en tratar de ofrecerles un precio bastante aceptable aunque nos distingue el servicio y los tiempos de entrega.

Antes de realizar alguna compra pregúntenos y con gusto asesoraremos su pedido.

[contact-form-7 id=”25″ title=”Formulario de contacto 1″]